Saturday 21 Oct 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default style
  • blue style
  • green style
  • red style
  • orange style
  • lilac style

Maquillaje para bodas costa ricamaquillaje para fiestas costa ricamaquillaje para fotografia costa ricamaquillaje para television costa rica

Print

Maquillaje Día, Tarde y Noche

Maquillaje de Día

El maquillaje de día debe proporcionar luminosidad y atractivo al rostro, pero siempre ha de realizarse con la mayor naturalidad posible.

Es fundamental tomar en cuenta la Luz diurna, obliga a utilizar tonos suaves con pocas correcciones. Siempre tener sumo cuidado con las correcciones oscuras, estas no se deben de aplicar en maquillaje de día y se ve como mancha.

Para obtener buenos resultados en la realización del maquillaje de día, es fundamental la adecuada elección de los tonos. Los colores de maquillaje deben armonizarse con los colores de la ropa, la piel, el pelo y los ojos


Maquillaje de Tarde y Noche

La tarde es una de esas oportunidades en que, aunque no vayamos para una fiesta, se requiere de un hermoso maquillaje que nos distinga de las demás, pues a veces estos momentos del día pueden ser un preludio para lo que se avecina en la noche.

Las sombras pueden formar un contraste entre claro y oscuro, pues la suave luminosidad vespertina oscurece los colores. El delineador, ya sea en lápiz o líquido, la máscara debe ser más espesa, colorete o rubor aporta mucha vida y colorido, la tonalidad debe ser un poco más intensa que la que se utiliza en un maquillaje de día, labios deben delinearse con un lápiz o con el pincel, en colores semioscuros.

La elaboración del maquillaje de noche hay que considerar que se va lucir bajo luz artificial. Es una luz dirigida ya que proviene de fuentes artificiales, por lo que los relieves del rostro produzcan sombras, que en el maquillaje se utilizan para situar las correcciones oscuras. Es una luz cálida por lo que, suaviza los colores, permite poner tonos más intensos y todas las correcciones oscuras que necesita cada rostro.

En general, los productos que se emplean son más cubrientes y con colores más intensos que los que se utilizan para el maquillaje de día.

Galería Maquillaje de Día, Tarde y Noche

 

Saque su cita Aqui!!

Maquillista Profesional Certificada Nathalie Araya Viquez en el programa Giros de Canal 6 Repretel

Vea mas videos aquí